Superar una ruptura en poco tiempo

Mi propia experiencia con una ruptura matrimonial me hizo plantearme la posibilidad de poder aprovechar esa experiencia para poder ayuda a otros que en una situación similar a la mía lo están pasando mal y no saben como superar una ruptura matrimonial. Lo pasé muy mal durante largos meses. Me parecía morirme, todo lo veia negro, El mundo se me caía encima y tenía la impresión de que toda la humanidad me había abandonado o dado la espalda. Me apoyé en un gran profesional de la psicología que me fué dando las pautas necesarias para ir viendo la luz al final del tunel y así, poco a poco, fui saliendo de ese pozo y hoy día puedo decir que soy una persona nueva y renovada, con ganas de vivir y con gran cantidad de ilusiones y proyectos por realizar. En los próximos días iré añadiendo más artículos contando mis experiencias que seguro que te serán de altísimo valor para que tu también puedas en poco tiempo superar esa situación y sentir las sensaciones que yo siento ahora.

Publicado el 18 de agosto de 2012 en Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

